Menú

Gana simpatías Arturo Cuán en la colonia Benito Juárez

Gana simpatías Arturo Cuán en la colonia Benito Juárez

PUEBLO VIEJO, Ver.- En su recorrido por la colonia Benito Juárez, el candidato del Partido Verde, Arturo Cuán Delgado escuchó las necesidades de los ciudadanos y se comprometió a dar solución, una vez que arribe a la presidencia municipal de Pueblo Viejo.

El segundo día de campaña del PVEM arrancó a un costado del Paso de El Humo, a escasos metros del río Pánuco, para de ahí recorrer toda la colonia Benito Juárez y algunos sectores aledaños.

El candidato a la alcaldía, Arturo Cuán Delgado, hizo una visita domiciliaria a todos los vecinos del sector, para exponer su plataforma política y escuchar las necesidades de los habitantes, además de comprometerse a dar solución, una vez que obtenga la mayoría el próximo 4 de junio.

“La gente nos solicita apoyos para la pesca, nos pide que haya más acercamiento, así que estamos tomando nota de todo ello, para cubrir sus carencias una vez que sea favorecido nuestro proyecto”, indicó.

A poco de iniciada la campaña, Cuán Delgado ha obtenido la simpatía de los residentes de diversos sectores del municipio de Pueblo Viejo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *