Menú

Gestiona RGE eliminación de caseta Pánuco

Gestiona RGE eliminación de caseta Pánuco

CONGRESO DE LA UNIÓN.-

El Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante presentó una Proposición de Urgente Resolución con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y a Caminos y Puentes Federales para que sea eliminada la Caseta de Cobro número 14, ubicada en el municipio de Pánuco.

“Esta es una demanda muy añeja de los ciudadanos no sólo de Pánuco, del Norte de Veracruz, de Tamaulipas, San Luis Potosí y de Hidalgo; siempre habían pedido a los diputados federales tratar de eliminar esta caseta, hoy nosotros nos dimos a la tarea de proponer un Punto de acuerdo por el que exhortamos a los titulares de las dependencias encargada de este tema para eliminar la Caseta de cobro”, destacó.

El legislador informó que la propuesta ya fue publicada en la Gaceta Parlamentaria el pasado 13 de diciembre de 2018 por lo que ahora tendrá como tarea pugnar porque ésta sea aprobada por los diferentes grupos legislativos de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“Hoy estamos en un cargo federal donde podemos insistir en retirarla y eliminarla, y con esto por supuesto ayudar a la economía de todos los mexicanos. El mantenerla después de tantos años sin duda afecta el bolsillo de los ciudadanos”, mencionó.

García Escalante aseguró que hoy que los ciudadanos le han dado la oportunidad de ocupar un cargo federal no ha dudado en aprovechar la oportunidad para solicitar la eliminación de la caseta de cobro de Pánuco.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *