Menú

Gestiones y apoyos obtiene Armando Gómez para Ozuluama

Gestiones y apoyos obtiene Armando Gómez para Ozuluama

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El presidente municipal de Ozuluama, Armando Antonio Gómez Betancourt, acudió a diversas dependencias estatales para gestionar apoyos y asesoría. El munícipe logró beneficios para la ciudadanía y administración.
Para mejorar las condiciones de los caminos rurales, se obtuvo la autorización de maquinaria, de parte de Elio Hernández, titular de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Estado. Próximamente se contará con los vehículos.
El alcalde ozuluamense indicó que sostuvo una reunión con los funcionarios de CAEV, Enuar Alan Trujillo Gómez y Andrés Lucio Mora, secretario técnico y subdirector de Infraestructura, respectivamente.
Dijo que se recibió asesoría y apoyo para enfrentar la contingencia del estiaje, que afecta el municipio, por lo que en los próximos días llegarán a Ozuluama varias pipas, para suministrar agua a las comunidades más afectadas.
Otra visita a las dependencias gubernamentales, se llevó a cabo en el Instituto de Pensiones del Estado, con la titular, Daniela Guadalupe Griego Ceballos, a fin de regularizar la situaciones financieras de nuestro municipio, en relación a los adeudos de administraciones anteriores.
“Es un compromiso sanear las finanzas de Ozuluama y regularizar deudas, para que nuestro presupuesto sea mejor aprovechado en favor de todos los habitantes de Ozuluama y sus comunidades y tener por fin finanzas sanas por primera vez en muchos años”, indicó Armando Antonio Gómez Betancourt.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *