Menú

Gobernador, destaca la inversión de 10 mdp para equipamiento del Tecnológico de Tantoyuca

Gobernador, destaca la inversión de 10 mdp  para equipamiento del Tecnológico de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.-  Como parte de la gira realizada en la zona norte del estado de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes linares hizo acto de presencia en el municipio de Tantoyuca, en donde en palabras propias del gobernador se llevara a cabo la inversión en diversos sectores que beneficiaran a la población.
Una de las inversiones anunciadas fue la de la cantidad de 10 millones de pesos destinados para el equipamiento necesario para el quehacer educativo de los cientos de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
El gobernador realizo un recorrido por las instalaciones del ITSTA, acompañado por el director del general de la máxima casa de estudios, M.C. Francisco Javier Hernández Luna, en donde dio a conocer que en los próximos días se estarán concluyendo los trabajos en área de talleres que en breve podrá ser usado por los estudiantes de la máxima casa de estudios, de esta manera tendrán más facilidades para poder desarrollarse en el ámbito de sus carreras.
El anuncio fue muy bien recibido por las autoridades de la institución educativa, pero sobre todo por los alumnos quienes se mostraron agradecidos por el apoyo brindado, ya que la calidad y desarrollo de sus capacidades será aún mayor, así mismo les permitirá con mayor facilidad continuar con sus estudios de posgrado una vez concluidas sus estudios de nivel superior.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *