Menú

Gobierno de Pánuco y SEDENA realizan ceremonia de Inicio del Mes Patrio

Gobierno de Pánuco y SEDENA realizan ceremonia de Inicio del Mes Patrio

Con una ceremonia de honores a la Bandera Nacional, el ayuntamiento de Pánuco dio inicio a los festejos del mes patrio con la coordinación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pertenecientes al 51º Batallón de Infantería de Pueblo Viejo.

En este evento, encabezado por el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante y el coronel de Infantería, D. E. M. Juan Torres Torres, comandante del 51º Batallón, se contó con la presencia de los integrantes del Cabildo, directores de área y alumnos de diversas instituciones educativas, que desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones de la Plaza Bicentenario de la localidad de Canoas.

En su mensaje el coronel de Infantería D. E. M. Juan Torres Torres enumeró los eventos a celebrar durante de septiembre, así como cada una de las efemérides a conmemorar durante éste.

Sin lugar a dudas, los anteriores acontecimientos entre otros han marcado el mes de septiembre como uno de los más significativos en nuestro país y por ello continuamos honrando a todos aquellos grandes héroes que lucharon por nuestra libertad e independencia”, destacó.

Por su parte García Escalante anunció que la administración municipal realizará eventos dignos para los panuquenses, atendiendo la instrucción del Gobierno del Estado.

El señor gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares nos ha pedido una ceremonia del Grito de Independencia digno de los panuquenses, pero cuidando el tema de austeridad y nosotros estamos trabajando a la par del Gobierno del Estado, por lo que seguiremos al pide de la letra esta instrucción”, puntualizó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *