Menú

Golpea profesor a su alumno, ya fue denunciado

Golpea profesor a su alumno, ya fue denunciado

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Un menor de edad que estudia en la escuela primaria Artículo 123 de Mata Redonda, fue agredido por un maestro causándole lesiones en el pómulo y en el cuerpo. El presunto responsable es identificado como Iván.
El Procurador de la Defensa del Niño y el Adolescente, el abogado Gustavo Vargas Trujillo dijo que de acuerdo a la denuncia de la abuela del menor, fue encerrado en un baño y golpeado por el profesor con el puño en el rostro, para después llevarlo a patadas a la dirección.
“El niño refiere que el maestro en varias ocasiones lo ha encerrado en el baño ni golpeado en el cuerpo, situación a todas luces irregular por lo que se pidió a sus familiares que interpusieron una denuncia en la agencia del Ministerio Público investigador”, dijo.
Vargas Trujillo manifestó que el sistema DIF de Pueblo Viejo estará pendiente en el proceso legal a fin de garantizar que no se afecten los derechos del niño.
Indicó que cuando el menor estudiante presente su declaración estará acompañándolo.
Afirmó que no se permitirá que se violenten los derechos de los niños, por lo que brindarán el apoyo legal que requieran.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *