Menú

Gran éxito el tercer domingo cultural

Gran éxito el tercer domingo cultural

Pánuco, Ver.-

Con la finalidad de brindar un rato de esparcimiento familiar es una prioridad para el gobierno que preside el profesor Fernando Molina Hernández, inició con mucho éxito el domingo cultural en la plaza Desiderio Pavón. En esta ocasión se inició a las 18:30 horas con la participación de la escuela artículo 123, 10 de mayo, presentando diferentes números artísticos.
En esta ocasión padres de familia, maestros y asistentes a la plaza Desiderio Pavón, disfrutaron de los diferentes números artísticos de los alumnos de la citada escuela, los cuales fueron ovacionados con aplausos de todos los asistentes.
La regidora Anabel Ponce Calderón asistió en representación del alcalde Fernando Molina, quien agradeció a las escuelas y docentes, sobre todo a los alumnos y padres de familia, que gracias a ellos los alumnos son muy participativos, y los invitó a que sigan fomentando los valores, y sobre todo que sigan fomentando la cultura, para enaltecer esta bella ciudad, mencionó que el alcalde el profesor Fernando Molina y todo su cabildo que conforma, seguirán dando prioridad a la educación.
Fueron cerca de 300 alumnos y 14 docentes, de la institución a cargo del director del plantel el lic. José Ángel Ruíz Tobías, quién agradeció a todos los asistieron, además dijo que es bueno que el profesor Fernando Molina Hernández, fomente estas actividades para que los alumnos demestren la cultura ante la sociedad y sobre todo que las familias tengan un rato de esparcimiento y puedan ver también el trabajo de los alumnos que llevan al interior de cada plantel.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *