Menú

Gran éxito el viernes cultural y artístico en tu comunidad

Gran éxito el viernes cultural y artístico en tu comunidad

PÁNUCO, Ver.-

Finaliza con éxito el último Viernes Cultural y Artístico en tu Comunidad, un programa en el que trabajan escuelas y gobierno municipal en conjunto.

El viernes, el evento fue realizado en la localidad de Guayalejo, en la galera municipal, donde acudieron docentes, maestros y padres de familia a presenciar de los números artísticos de los niños y jóvenes de las instituciones educativas.

Fernando Molina Hernández presidente municipal de Pánuco, asistió al evento para felicitar a los alumnos y docentes por la labor que hacen día con día para realizar éstas actividades culturales, y los invitó a que sigan trabajando como hasta ahora para ser siempre los mejores y dar continuidad a esta gran labor, y que los niños estudien mucho para ser mejores personas preparadas y ser dignos representantes de nuestra ciudad, también dijo que no solo es Pánuco, también son sus comunidades y Guayalejo es parte importante de nuestra zona.

El alcalde, acompañado de la oficial mayor del municipio y de directores de escuelas, realizó la entrega de reconocimientos a las escuelas participantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *