Menú

Grave motociclista impactado por taxi; no usaba casco

Grave motociclista impactado por taxi; no usaba casco
  • PUEBLO VIEJO, Ver.-

Severas lesiones en cráneo y diversas partes del cuerpo le resultaron a Gabriel Cruz García, cuando viajaba en su motocicleta y fue impactado por un taxi. No utilizaba casco.

Autoridades locales informaron que los hechos ocurrieron a las 14:40 horas del jueves, cuando ocurrió el accidente en la calle principal de la colonia Linda Vista, al norte del municipio de Pueblo Viejo.

Se informó que el motociclista circulaba por la citada vía, cuando un taxi lo impactó, aunque se desconocen los datos generales del responsable o cómo se registró el choque.

Inicialmente fue implicado el conductor de una pipa, pero minutos después se esclarecieron los hechos, quedando desligado de cualquier responsabilidad.

Al sitio de los hechos arribaron socorristas de la Cruz Roja delegación Pueblo Viejo, para realizar el traslado del infortunado joven a un hospital de Tampico, ya que se presume resultó con traumatismo craneal, pues no portaba casco.

Elementos de la Delegación de Tránsito Estatal arribaron al sitio de los hechos sin embargo no se logró dar con el paradero del taxista.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *