Menú

Herido ex alcalde tampicoaltense en choque carretero

Herido ex alcalde tampicoaltense en  choque carretero

TAMPICO ALTO, Ver.-

Marino Barrios Garza quien fungiera como presidente municipal de Tampico Alto en el periodo 2011 – 2013, resultó lesionado cuando la camioneta en que viajaba salió de la carretera federal y se impactó contra un muro de tierra. Otra persona, quien tripulaba la unidad motriz, también resultó herida.

Protección Civil Municipal informó que los hechos ocurrieron el martes, a las 10:00 horas, en la vía federal Tuxpan – Tampico, a la altura de la comunidad Arroyo del Monte, en un tramo recto, siendo la velocidad inmoderada y la poca pericia del chofer, lo que provocó un accidente más en esta carretera.

La unidad colisionada es marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, con placas veracruzanas, propiedad del ex munícipe, quien resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo, siendo las bolsas de aire, lo que evitó lesiones mayores.

El tripulante de la camioneta no fue identificado, quien también terminó con algunas heridas, producto del fuerte impacto de la unidad motriz.

Los afectados no requirieron atención médica y en el sitio de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil e incluso ex funcionarios municipales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *