Menú

Histórica inversión realiza RGE en materia educativa

Histórica inversión realiza RGE en materia educativa

PÁNUCO, Ver.-  Las obras en el rubro educativo no han concluido en Pánuco. El alcalde Ricardo García Escalante realizó la entrega de un amplio comedor y cocina para los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 35, además de la reinauguración del domo, que fue dañado por la turbonada que se registró en el mes de mayo.

Recibiendo sinceras muestras de cariño de cientos de alumnos, el presidente municipal arribó a la reconocida institución, donde inicialmente cortó el listón para inaugurar la cocina, después encabezó el acto protocolario que incluyó un baile de parte del grupo de porristas, al que se sumó.

Acompañado de alumnos y profesores, llegó el momento de inaugurar el comedor, en donde también hubo espacio para la clásica selfie, entre estudiantes y autoridades.

“Esta secundaria es de las consentidas, hemos apoyado con baños, domo, comedor,cocina, hemos entregado pintura y mobiliario, las 4 secundarias grandes de Pánuco las hemos apoyado al 100 por ciento para que nuestrops jóvenes de ese nivel tengan buenas condiciones de educación”, apuntó García Escalante.

La actual administración de Pánuco ha invertido 73 millones de pesos en Educación, cifra histórica que supera lo realizado por municipios más grandes y con mayor presupuesto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *