Menú

Impartirán cursos de natación en Unidad Deportiva

Impartirán cursos de natación en Unidad Deportiva

PÁNUCO, Ver.-

A través de la Comisión Municipal del Deporte, el Gobierno Municipal invita a todas las niñas, niños y jóvenes panuquenses a participar en los cursos de natación que darán inicio el próximo 11 de junio en la Alberca Semi Olímpica de la Unidad Deportiva Solidaridad.
Desde hace unos meses, comenzaron los trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la alberca con el único objetivo de dejarla en óptimas condiciones para su apertura, la cual está programada para la siguiente semana, así lo informó el titular de la COMUDE, Néstor Alejandro Peralta Pérez.
Ante el incremento de las temperaturas, esta es una de las prácticas deportivas que ha tenido una gran aceptación entre chicos y grandes, por lo que se espera una gran afluencia.
El funcionario municipal detalló que los cursos se impartirán los días Lunes, Miércoles y Viernes, con horarios de 5 a 6, 6 a 7 y 7 a 8 de la noche y podrán asistir niños a partir de los 6 años en adelante.
Añadió que para mayor información, es necesario que acudan a las oficinas de la COMUDE para conocer todos los requisitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *