Menú

Inaugura FMH nuevo cilo escolar en Pánuco

Inaugura FMH nuevo cilo escolar en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Acompañado de Regidores y Directores del Ayuntamiento, el Alcalde Fernando Molina Hernández inauguró de manera formal el ciclo escolar 2018-2019 en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio No. 55 “Francisco Javier Mina”
Desde muy temprana hora, las autoridades municipales acudieron primero a la Escuela Secundaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, a invitación expresa de la Profra. Abesita Sobrevilla Martínez, en donde presenciaron la ceremonia de Honores a la Bandera. Ahí, el mandatario municipal hizo un llamado a los maestros y padres de familia a trabajar juntos para que los niños y jóvenes de Pánuco tengan todas las oportunidades para contar con una educación que les permita alcanzar todos sus sueños.
Posteriomente, en el CBTIS NO. 55, llevaron a cabo el protocolo oficial de arranque del ciclo. El director de la institución, el Ing. Antonio Del Ángel Ramos, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció todo el apoyo que la administración municipal ha otorgado para mejorar la infraestructura del plantel.
En ese sentido, el Alcalde Fernando Molina Hernández enfatizó que la educación, la cultura y el deporte serán los principales ejes rectores de su gobierno.
“Quiero decirles que esta administración que me honro en presidir, tiene un rumbo definido y es el apoyo total a la educación, la cultura y el deporte. Aquí, en presencia de los regidores y directores de área a quienes les agradezco su asistencia en este evento, quiero reiterarles el compromiso de redoblar los esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida para todos nuestros niños y jóvenes.”
Asimismo, expresó que durante este ciclo escolar dará arranque el programa social “Proyéctate”, una iniciativa del mandatario municipal en el que se busca impulsar la participación de alumnos, maestros y padres de familia a través de la formación de brigadas que trabajen en actividades que impacten positivamente en la comunidad.
Manifestó el interés de lograr buenos resultados con este programa, el cual permitirá también obtener beneficios para sus escuelas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *