Menú

Inaugura Gobernador y Alcalde carretera estatal

Inaugura Gobernador y Alcalde carretera estatal

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El momento del norte de Veracruz ha llegado. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró la rehabilitación de 1 kilómetro de la carretera estatal Anáhuac – Puente Prieto, el único tramo que se encontraba en malas condiciones y que había generado malestar de ciudadanos, residentes vecinos y usuarios.
Finalmente fue terminada la rehabilitación a base de pavimento del tramo carretero estatal, en apenas cuatro meses de su gobierno, García Jiménez dio respuesta a un añejo problema de los habitantes de Pueblo Viejo.
Hasta hace algunos meses el panorama en la carretera era desolador, los habitantes de la congregación Anáhuac continuamente se quejaban de las pésimas condiciones del tramo conocido también como 20 de Noviembre.
Cuitláhuac García Jiménez refrendó así el compromiso de apoyar a los habitantes de Pueblo Viejo, por su parte el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz reconoció el liderazgo del jefe del ejecutivo estatal de quien dijo se ha convertido en un promotor del desarrollo en la región norte de la entidad.
“Ningún gobernador se había preocupado tanto por los habitantes del norte de Veracruz y en particular de Pueblo Viejo como es el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, a quién agradecemos profundamente el apoyo que ha brindado a los habitantes del municipio”, dijo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *