Menú

Inaugura Gobernador Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019

Inaugura Gobernador Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019

POZA RICA, Ver.-

Al realizar el primer donativo a la Cruz Roja Mexicana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio arranque en Veracruz a la Colecta Nacional 2019, al tiempo de convocar a la ciudadanía a realizar su aportación para sumarse así a la labor humanitaria de la institución.
Aseguró que es fundamental que este organismo siga creciendo y fortaleciéndose, porque en esa medida se tendrá la confianza de solicitar su atención cuantas veces sea necesario.
Asimismo, felicitó a todas y todos quienes prestan su servicio en la Cruz Roja, y reconoció el esfuerzo y trabajo diario en la atención de las personas de manera oportuna.
Veracruz es el estado con el mayor número de delegaciones de la Cruz Roja, con 41, ubicadas en las zonas norte, centro y sur, además de una sede estatal en Poza Rica. Este año, el lema de la campaña es “La Cruz Roja te Llama”.
Acompañaron al mandatario, el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo; la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, María de los Ángeles Villa Villafán; así como diputadas y diputados locales y federales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *