Menú

Inaugura Ricky más calles pavimentadas en la colonia Carranza

Inaugura Ricky más calles pavimentadas en la colonia Carranza

A 9 días de que concluya la presente administración municipal, el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Bocanegra, en la colonia Venustiano Carranza.

Ahí, el munícipe reiteró su agradecimiento a los integrantes del Cabildo para que obras como ésta, sean una realidad, ya que aseguró que sin su apoyo, nada de esto sería posible.

Elda Rendón, habitante de esta colonia expresó en su mensaje de agradecimiento, que Ricky se ha destacado por la forma de gobernar, lo que ha cambiado el concepto que los panuquenses tenían de los políticos, ya que es una persona que atiende, que escucha y que ha dejado de lado los protocolos para atender las necesidades de los ciudadanos.

García Escalante destacó que en la colonia Venustiano Carranza se invirtieron más de 35 millones de pesos con las pavimentaciones realizadas durante la presente administración, así como las obras de infraestructura educativa, sin embargo, destacó que los números no expresan el verdadero beneficio que estas obras representan para los panuquenses.

A unos días de que concluya la presente administración, añadió que su compromiso de apoyar a los ciudadanos, no se limita a una administración municipal, ya que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá viendo por las necesidades de los habitantes de este municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *