Menú

Inauguran aulas en escuelas rurales de Ozuluama

Inauguran aulas en escuelas rurales de Ozuluama

OZULUAMA, Ver.-

Los beneficios a las escuelas de la zona rural de Ozuluama no terminan. En un intenso recorrido de trabajo de parte de los funcionarios del ayuntamiento local, se realizó la entrega formal de inmuebles a instituciones educativas, que habrán de generar mejores condiciones de estudio a decenas de alumnos.

Armando Antonio Gómez Betancourt presidente municipal de Ozuluama, informó que fue inaugurada un aula didática en el jardín de niños “Winnie Pooh”, en la comunidad Piñones, donde los pequeñines captarán sus primeros conocimientos en una institución educativa.

La gira laboral continuó en la localidad de Cahuayotes, donde se inauguró un aula didáctica del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), “Fernando Montes de Oca”, donde el alcalde recibió las muestras de cariños de estudiantes y plantilla de profesores.

Recientemente se informó que para el presente año se destinan más de 5.5 millones de pesos para el rubro educativo, lo que confirma que es una de las áreas principales de la actual administración.

Gómez Betancourt también inauguró de manera formal la construcción de un aula didáctica, del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la comunidad de “El Limón”.

En los eventos, estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Crissol Rosalba Gómez Betancourt; la síndica única, Daniela Sosa Sosa; los regidores Guadalupe del Carmen Castellanos Nieto y Jorge Enrique Delgado Sosa; el tesorero municipal, Rosalino Zaleta Maury; la directora del DIF, Laura Alicia José Cervantes; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Daniela Calles Pérez y la subdirectora del DIF, Georgette Pulido Barrios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *