Menú

Inauguran Expo Tec 2017 en Tantoyuca

Inauguran Expo Tec 2017 en Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.-
Con gran afluencia y entusiasmo se llevo a cabo la inauguración de la Expo Tec 2017, la cual se estará presentando los días 18, 19 y 20 del presente mes, y es la apertura para el recibimiento de de los alumnos y padres de familia que estén interesados y deseen conocer la oferta académica del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
Provenientes de los TEBAS, CBTIS Y COBAEV, CECYTE cientos de alumnos acudieron a presenciar tan magno evento, pero sobre todo a conocer la oferta educativa de la máxima casa de estudios del municipio de Tantoyuca.
Al evento asistió como invitado especial el presidente Municipal, el Ing. Jesús Guzmán Avilés, su distinguida esposa y presidenta del DIF, C.P. María de Lourdes Martínez, el Delegado de la Secretaria de educación en la zona norte, Margarito Maqueda Zumaya, así como docentes de la máxima casa de estudios de Tantoyuca.
Al ser entrevistado el Director General del ITSTA, M.C. Francisco Javier Hernández Luna, señalo que la Expo Tec 2017 ha sido una de las más exitosas y es de suma importancia ya que es una modalidad que permite un mayor comunicación entre los interesados, ya que en esta Expo se les puede exponer de manera más detallada las características y perfiles de cada una de las carreras que oferta actualmente la máxima casa de estudios de Tantoyuca.
Señalo que la oferta académica actual es de nueve carreras de nivel licenciatura, siendo 8 ingenierías y 1 de contador público, además de tres maestrías, que son todas de suma importancia y con gran potencial, ya que tienen impacto en temas relevantes y actuales como la reforma energética, ampliación de puertos, así como en las zonas económicas especiales, siendo de esta manera el panorama amplio en cuanto al campo laboral para los alumnos que estudien alguna carrera en esta institución.
Concluyo agradeciendo al alcalde las facilidades para realizarse la Expo Tec que reunió a cientos de jóvenes quienes conocerán del 18 al 20 de octubre las carreras que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y los programas que están a disposición de quienes deseen superarse.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *