Menú

Ingeniería Eléctrica y Energía Solar empresa que genera ahorro y cuida la ecología

Ingeniería Eléctrica y Energía Solar empresa que genera ahorro y cuida la ecología

NORTE DE VERACRUZ.-

Ingeniería Eléctrica y Energía Solar, IEE SOLAR S.A.S. DE C.V., es una empresa mexicana especializada en servicios de ingeniería eléctrica y energía solar, brindando soluciones especializadas a particulares, empresas de diversos giros y proyectos de gobierno, utilizando un recurso limpio e inagotable, ejecutando nuestro trabajo bajo las normas de más alta calidad y con los procesos de mejora continua, garantizando la calidad de nuestros servicios.
William Anthony Maya Segura gerente general de la empresa, explicó que la especialidad es la ejecución de sistemas fotovoltaicos autosustentables, ofreciendo productos de la más alta calidad, tales como:
INTERCONEXIÓN A LA RED DE CFE:
Sistema sola fotovoltaico que aprovecha la radiación del sol mediante módulos solares, transformado por un inversor central que se conecta a la red de CFE, obteniendo hasta un 95% de ahorro y eficiencia.
SISTEMAS AUTONOMOS.
Permiten la generación de energía a partir de la radiación solar, constituyendo una de las mejores alternativas de abastecimiento de energía en los lugares aislados de distribución eléctrica.
BOMBEO SOLAR.
Constituye un impacto especial en comunidades rurales donde su principal fuente de ingreso depende de las diversas formas de productos animales y agrícolas, ya que provee una gran durabilidad y mínimo mantenimiento generando menor costo y mayor producción.
ALUMBRADO SOLAR.
La luminaria solar constituye una de las soluciones más económicas y confiables en el tema de la iluminación pública en entornos de red eléctrica y fuera de ella, ya que son medios autosustentables y presentan una gran vida útil de trabajo a un bajo costo de instalación.
“La empresa IEE SOLAR S.A.S. DE C.V., tiene un compromiso con sus clientes, aportando soporte técnico a cualquiera de sus instalaciones, apegándonos estrictamente a todas las normas de calidad y seguridad en el trabajo, generando un ambiente satisfactorio durante nuestras instalaciones”, aseguró.
El entrevistado detalló que se cuenta con financiamiento bancario, CI BANCO, realizando cotizaciones al cliente sin compromiso, apegándose a todas las regulaciones fiscales y legales correspondientes al tema, proporcionando oportunidades y cómodas formas de pago para nuestros clientes.
Detalló que se proporcionan cotizaciones mediante crédito Infonavit, haciendo uso de los vales de ecotecnologías que proporciona este medio, facilitando al cliente la adquisición de un sistema fotovoltaico.
Acotó que el equipo utilizado cuenta con las certificaciones correspondientes, que garantizan un proyecto de alta calidad, como Underwriters Laboratories, FIDE y NOM-ANCE.
IEE SOLAR S.A.S. DE C.V. inicia sus operaciones en el 2016 como Outsourcing, es decir prestando sus servicios a demás compañías diseñando y elaborando proyectos a gran escala. Ahora nuestra compañía trabaja bajo su misma marca con la calidad que siempre se ha brindado a los clientes.
Entre los trabajos realizados destaca, el Proyecto Chihuahua, Proyect0 12 Viviendas con luz, Proyecto Bombeo para Invernaderos y Proyectos de Interconexión a red de CFE en domicilios particulares.
El director general es el ingeniero Javier Eduardo Hernández Crúz, la gerencia administrativa recae en el ingeniero Jail Alejandro Calles Bustamente y la gerencia general el licenciado en negocios internacionales William Anthony Maya Segura.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *