Menú

Inicia campaña Baltazar Avendaño candidato de Morena

Inicia campaña Baltazar Avendaño candidato de Morena

CHINAMPA DE GOROSTIZA, Ver.-

Ante miles de simpatizantes, el candidato de Morena a la diputación local por el Primer Distrito, Baltazar Avendaño Delgado, inició campaña en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

Acompañado de representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional en los municipios del norte del estado, así como adhesiones de ex dirigentes panistas de Pánuco y Tempoal, Avendaño Delgado aseguró que busca una curul en el Congreso de Veracruz, para legislar en beneficio de los norveracruzanos.

Apuntó que sus proyectos contemplan mejoras en las vías de comunicación, en materia de salud y seguridad.

En su discurso, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral y al OPLE.

Les digo al INE y al OPLE que hay que ser parejos, que no nadamás a Morena lo traigan de arriba para abajo, hasta cuando vamos a tomarnos un refresco”, apuntó.

Autodenominado “El Rey Mago”, Baltazar Avendaño explicó que junto con su compañera de fórmula, Reyna Enith Domínguez Wong candidata a la diputación federal, obtendrán la mayoría en la jornada electoral.

Luego del evento, el candidato de Morena mencionó que inicia un recorrido por los municipios que corresponden a su distrito, para llevar sus propuestas, de viva voz, a los ciudadanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *