Menú

Inicia Concurso Nacional de Innovación Tecnológica en el ITSTA

Inicia Concurso Nacional de Innovación Tecnológica en el ITSTA

TANTOYUCA, Ver.-

Siendo uno de sus principales objetivos el promover ideas innovadoras que incentiven la creatividad y el desarrollo de la ciencia y la tecnología entre los jóvenes alumnos, los días 7 y 8 de junio se llevará a efecto el Concurso Nacional de Innovación Tecnológica 2018.
La mesa de presidium estuvo conformada por el director general del ITSTA, Francisco Javier Hernández Luna, como invitado de honor el alcalde de Tantoyuca, Amado Guzman Avilés, el delegado de la SEV, Margarito Maqueda Zumaya, el secretario del Ayuntamiento Victor Martín, el regidor quinto René Salazar, así como representantes de telebachillerato e instituciones educativas.
Hay que señalar que en la máxima casa de estudios de Tantoyuca se llevó a efecto el tan esperado evento de innovación tecnológica en su estapa local contando con la participación de 135 alumnos, 27 proyectos en las diferentes categorías y 28 asesores.
Se destacó además que en el marco de este evento se firmó el convenio de colaboración con upiicsa ipn, mismos que brindara mejores oportunidades a loa futuros profesionistas que pondrán muy en alto el estado Veracruzano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *