Menú

Inicia reparación de semáforos en Pánuco

Inicia reparación de semáforos en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Por instrucciones del presidente municipal, Fernando Molina Hernández, se realizará un censo de los semáforos que se encuentran en la ciudad, esto con la finalidad de verificar en las condiciones en que se encuentran.
Fue el regidor René Aparicio comisionado en Tránsito y Vialidad, quien dijo que el presidente municipal, preocupado por la integridad de los transeúntes y automovilistas, solicitaron la intervención de ingenieros especializados, provenientes de la ciudad de Xalapa, estando a cargo de ellos el Ing. Alan González Vásquez y Alan Granados Castillo.
Dijo que se van a supervisar los semáforos de las principales avenidas, el que se encuentra frente al IMSS, cabeza olmeca y zona centro, estas reparaciones se estarán realizando el dia de hoy y parte de mañana.
En entrevista con el Ing. Alan González, dijo que estarán verificando los semáforos de la ciudad, para ver cuales si funcionan y de estos arreglarlos para ponerlos en funciones, además mencionó que esta es una demanda del presidente municipal, que venia haciendo desde hace tiempo, es por eso que estamos aquí en la ciudad, para trabajar de manera coordinada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *