Menú

Inician “Cursos de Verano 2018” en Pánuco

Inician “Cursos de Verano 2018” en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Del 16 de al 27 de julio, el Gobierno Municipal llevará a cabo los Cursos de Verano 2018, una serie de actividades artísticas, deportivas y culturales para niños y jóvenes de 6 años en adelante.
El alcalde Fernando Molina Hernández anunció que se contará con tres sedes y cada una ofertará distintas actividades durante el periodo vacacional.
En la Biblioteca Municipal se tendrán los cursos denominados “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, y los niños podrán realizan actividades enfocadas al fomento a la lectura, además de manualidades, habilidades matemáticas, clases de inglés y ajedrez.
Asimismo, en la Unidad Deportiva Solidaridad, la Comisión Municipal del Deporte arrancará con el “Campamento de Verano” en donde se impartirán disciplinas deportivas como Fútbol, Voleibol, Natación y Box. Estas actividades tendrán un costo de 250 pesos por alumno.
Finalmente, los tradicionales cursos de música que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura y donde podrán aprender a tocar un instrumento como el violín, la jarana, la quinta, piano y guitarra; además de las clases de huapango.
En esta última sede se contarán con grupos que van desde principiantes hasta intermedios y avanzados para que todos tengan la oportunidad de aprender y darle seguimiento a sus clases.
Fernando Molina Hernández recordó que estas acciones forman parte de la continuidad de la Administración Municipal por impulsar la cultura y el deporte en Pánuco, y generar los espacios adecuados para que niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades en estas vacaciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *