Menú

Iniciará Gobernador reparación de carretera el 3 de abril, en Pueblo Viejo

Iniciará Gobernador reparación de carretera el 3 de abril, en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez realizará el banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera federal Tuxpan – Tampico. El evento se realizará en Pueblo Viejo el próximo 3 de abril.
Luis Fernando Cervantes Cruz presidente municipal de Pueblo Viejo, informó que nuevamente se contará con la visita del jefe del ejecutivo estatal en el norte de Veracruz.
Indicó que García Jiménez habrá de encabezar el arranque de la restauración de la Tuxpan – Tampico, carretera con alto tráfico vehicular, pero que se encuentra en malas condiciones.
El entrevistado señaló que el gobernador iniciará la jornada de trabajo con una rueda de prensa para dar a conocer proyectos en beneficio de la zona norte, continuará con el corte del listón de la carretera estatal Anáhuac – Puente Prieto y se trasladará al vecino municipio de Tampico Alto, donde inaugurará la brecha Huasteca, a la altura de la colonia La Ribera.
“Se va a trasladar a la 20 de Noviembre y quiero aprovechar para que vayamos a apoyar a nuestro gobernador, agradezcamos de manera humilde el apoyo que nos ha dado para construir la vialidad, en menos de 3 meses ya están concluidos y es algo de agradecer”, dijo Fernando Cervantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *