Menú

Intensifican medidas sanitarias en Tampico Alto

Intensifican medidas sanitarias en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

 

El Centro de Salud de la cabecera municipal de Tampico Alto, intensificó las medidas sanitarias al interior de sus instalaciones, acciones dirigidas a poder brindar un servicio adecuado a los usuarios.

La totalidad del personal que labora en la institución, cumple con las recomendaciones emitidas por las autoridades, portan cubrebocas y disponen de gel antibacterial que distribuyen entre los pacientes y solicitantes de servicio.

El doctor, José Alfredo Corona Domínguez, dio a conocer que estas acciones están encaminadas a prevenir la posibilidad de que los residentes del municipio contraigan alguna enfermedad, en particular, el Covid 19 y Coronavirus.

JORNADA DE SALUD

Cabe destacar que para cumplir con la Jornada Nacional de Salud y la vacunación de menores de cinco años, los brigadistas acuden directamente a los domicilios para evitar que salgan y se expongan a la intemperie.

Durante esta jornada se entregan dotaciones de Vida Suero Oral, se imparten pláticas sobre promoción de salud y prevención de distintas enfermedades.

De igual manera, los protocolos sanitarios se cumplen durante las consultas que realizan los médicos de que dispone el Centro de Salud.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *