Menú

Intenta arrojarse del techo de hotel en Tampico Alto

Intenta arrojarse del techo de hotel en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

Fuerte movilización de cuerpos de auxilio provocó un sujeto, que intentó arrojarse del techo de un hotel, ubicado a un costado de la carretera federal Tuxpan – Tampico, a pocos metros del acceso principal del municipio de Tampico Alto.

Enrique Basáñez Fuentes, de 34 años, residente del puerto de Veracruz, subió al inmueble por los barandales metálicos de los balcones, hasta llegar al techo y amagar en varias ocasiones con lanzarse de una altura de 12 metros, lo que podría quitarle la vida.

Marco Aurelio Pólito Meza director de Protección Civil Municipal subió con el suicida, para disuadirlo de su fatal decisión, lo que finalmente se logró, después de casi 2 horas de diálogo.

“Era muy complicada la situación, porque tenía delirio de persecución y empezaba a delirar, decía que abajo había personas con motosierras esperando para matarlo, amagó varias veces con lanzarse, así que no era prudente tratar de asegurarlo a la fuerza, podíamos caer los 2, pero funcionó el diálogo y logramos salvarlo”, indicó el funcionario.

Al descender fue detenido por la Policía Municipal y Fuerza Civil, para evitar que intentara escapar nuevamente por la puerta falsa o atacar a otra persona.

Los resultados de la revisión médica de parte de los paramédicos de la Cruz Roja es que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *