Menú

Intentan robar a niño en Pueblo Viejo

Intentan robar a niño en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Un menor de 9 años fue golpeado y arrastrado hacia un predio en abandono por un sujeto que no se ha identificado, cuando se dirigía a la escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Linda Vista de Pueblo Viejo. La madre del afectado asegura que intentaron robarlo y denunció los hechos en la Fiscalía local.
Gladys del Ángel, de 28 años, con residencia en la colonia Linda Vista, explicó que los hechos ocurrieron el lunes a las 8 de la mañana, a pocos metros de la citada institución educativa.
“Se fue con otros niños y sus mamás a la escuela, pero ellos se adelantaron, mi hijo se quedó atrás, así fue que un tipo lo agarró por atrás y le pegó en las costillas, después le tapó los ojos y boca y le siguió pegando hasta llevarlo a un predio abandonado”, indicó la fémina.
Detalló que su hijo pudo escapar de su captor, propinándole un puntapié en sus partes blandas, para después correr hacia la escuela, donde fue apoyado por varias mamás, mientras el agresor aparentemente se ocultó entre algunos matorrales.
“Mi hijo no pudo verlo, se dio cuenta que traía una camiseta negra y un gorro, pero se organizaron unos padres y luego llegó mi esposo y empezaron a buscar al agresor, pero ya no lo encontraron”, indicó.
Gladys del Ángel dijo que fue apoyada por elementos de Tránsito del Estado, quienes trasladaron al menor al IMSS para que fuera valorado médicamente, para después acudir a la Fiscalía de Pueblo Viejo a presentar la denuncia correspondiente.
Ante los hechos, del que muchos padres de familia se percataron, hay molestia y temor, por lo que podrían organizarse para realizar operativos de vigilancia ciudadanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *