Menú

Invita DIF de Pánuco a Feria de la Salud

Invita DIF de Pánuco a Feria de la Salud

PÁNUCO, Ver.-

A través del Sistema DIF Municipal, el Ayuntamiento de Pánuco invita a toda la población a que aproveche los servicios médicos que ofrecerá nuevamente el Convoy Norte de la Feria de la Salud durante los días 15 y 16 de noviembre.
La presidenta del organismo asistencial, Abesita Sobrevilla Martínez, señaló que para cerrar este año, la Secretaría de Salud enviará por tercera ocasión la caravana de servicios médicos completamente gratuitos para beneficio de las familias de escasos recursos.
Dijo que estos servicios constan de exámenes de laboratorio, como son: química sanguínea de 5 elementos, biometría hemática, antígeno prostático, prueba de VIH, prueba de embarazo, reacciones febriles y examen general de orina.
De igual manera, se realizarán ultrasonidos pélvico y obstétricos, electrocardiograma y tomas de papanicolaou; además de los servicios dentales como profilaxis, aplicación de flúor y extracciones dentales.
Finalmente, agregó que como requisito para acceder a los servicios, deberán presentar en original o copia cualquiera de los siguientes documentos: póliza del Seguro Social, cartilla con número de seguridad social, CURP y credencial de elector.
El Convoy de la Feria de la Salud estará ubicado en las instalaciones del Sistema DIF Municipal los dos días desde muy temprana hora, por lo que pidió a la población a no dejar pasar esta oportunidad de acceder a estos beneficios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *