Menú

ITSTA entregando a nuevos profesionistas

ITSTA entregando a nuevos profesionistas

Tantoyuca, Ver.-   De manteles largos se encuentra el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), tras llevarse a cabo la ceremonia de graduación de alumnos que se formaron con los más altos estándares de calidad y que fueron abanderados por el alcalde de Tantoyuca Ing. Jesús Guzmán Avilés, a quien le dieron el honor de ser el padrino de generación.
Desde las 11 de la mañana del viernes 27 de octubre, la comunidad estudiantil se hizo presente en un conocido salón de la cabecera municipal de Tantoyuca, en donde autoridades municipales, la comunidad académicas, alumnos y padres de familia se fusionaron en la tan esperada ceremonia de graduación..
Hay que señalar que en la mesa del presídium, estuvieron El alcalde de Tantoyuca y padrino de generación, el Ing. Jesús Guzmán Avilés, el coordinador de la SEV en la zona norte y representante del gobernador Miguel Ángel Yunes, el Profr. Margarito Maqueda Zumaya, así como el Director General del ITSTA, el M.C. Francisco Javier Hernández Luna, así como demás autoridades.
Se destacó que se graduaron 324 alumnos que salieron al área productiva de las nueve carreras y las maestrías de Ingeniería Industrial y Agrotecnologica, siendo estas últimas incluidas en el padrón de Conacyt, lo cual permite a los graduados entrar directamente a una bolsa de trabajo.
Al ser entrevistado Hernández Luna menciono que en esta ocasión las generaciones de graduados se cumplen los compromisos con la sociedad y obviamente con el sector productivo, estamos graduando a más de 324 jóvenes que van a enfrentar el desarrollo del sector productivo para poderse incrustar de la mejor manera posible.
Destaco que son 22 años del tecnológico entregando generaciones de egresados, lo que representa un orgullo para Tantoyuca, y por tal motivo se está trabajando en un mejoramiento continuo, buscando que las condiciones de la institución y esto se ha logrado con el apoyo del gobernador del Estado de Veracruz, el Lic.. Miguel Ángel Yunes Linares, que través de las inversiones se logran obtener mejor equipamiento y en esta ocasión son 50 millones de pesos, que permitirá brindar una mejor calidad educativa para los jóvenes profesionistas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *