Menú

ITSTA rumbo a la excelencia educativa.

ITSTA rumbo a la excelencia educativa.

Tantoyuca.-     Tras la gran necesidad de mantener los más altos estándares educativos, los catedráticos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca se mantienen en constante capacitación qué se ven reflejados en cada uno de los jóvenes graduados que sale al mundo laboral.
Hecho que le ha válido ser reconocidos por aquellos estudiantes de nivel medio superior quienes buscan obtener un espacio para continuar sus estudios profesionales, es por ello que han aprovechado el período de inscripción en la máxima casa de estudios de Tantoyuca.
Sobre este respectó se entrevisto a catedráticos de la misma quienes indicaron que la encomienda del Director General, el MC. Francisco Javier Hernandez Luna, se ofertan a los jóvenes prospectos las carreras de Agronomía Industrial, Contador Público, Electrónica, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatronica, Petrolera y Sistema Computacionales.
Concluyeron que todos aquellos interesados en ser parte del ITSTA podrán acercarse al plantel en donde no solo les darán las bases, sino también se percataran que la institución cuenta con apoyos gubernamentales mismos que les permitirá acercarse mas a su futuro con un menor esfuerzo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *