Menú

Jornada médico – asistencial en Isla Juan A. Ramírez

Jornada médico – asistencial en Isla Juan A. Ramírez

OZULUAMA, Ver.-

Una jornada médico – asistencial se realizó en la Isla Juan A. Ramírez, del municipio de Ozuluama, con la participación del personal del Sistema DIF y del ayuntamiento local, encabezados por Crissol Gómez Betancourt y Armando Antonio Gómez Betancourt, respectivamente. En total fueron beneficiadas 200 personas que habitan el sector.

La titular del organismo de apoyo, indicó que se llevaron servicios de Oftavisión, nutrición, médico general, aplicación de flúor, cortes y tintes de cabello, psicología, vacunación por parte del Hospital de la Comunidad, donación de ropa, 2 sillas de ruedas y 2 bastones.

“Se atendieron un total de 200 personas, ya que también hubo recaudación de impuesto predial, esterilización de perros y vacunas antirrábicas, trabajo social y asesoría legal”, indicó Crissol Gómez.

El evento, realizado en la colonia Moreno, de la Isla Juan A. Ramírez, contó con la presencia de médicos, dentistas, estilistas, abogados y autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *