Menú

¡Jugamos como nunca!… perdimos como siempre

¡Jugamos como nunca!… perdimos como siempre

OZULUAMA, Ver.-

El encabezado de esta nota deportiva no es un cliché, al contrario, es el reflejo del esfuerzo empeñado por los jugadores de Fuerza Norver, en el partido amistoso contra Obras Públicas de Pueblo Viejo. El miércoles por la tarde se realizó el encuentro de futbol de salón, en el campo de la California.
Los espectadores, que siguieron el encuentro amistoso en el lugar o la transmisión por redes sociales, vibraron con cada una de las jugadas, en un partido de ida y vuelta.
El primer tiempo fue todo de Obras Públicas, el contrincante, un equipo plagado de reporteros que dan cobertura a la zona norte de Veracruz, salió desconcertado al campo, incluso con un autogol se llegó al medio tiempo. Marcador 3 a 1.
Al reanudarse el juego, Fuerza Norver salió con el “cuchillo entre los dientes”, lo que se reflejó con 3 tiros a los postes y 3 más que rasparon la pintura del marco rival, además de un dominio casi total. Se anotó el segundo, pero no cayó el empate.
Casi al cierre del juego, entró la 4ta anotación de Obras Públicas, que, tan simple como es el soccer mismo, metió las que tuvo y ganó el partido.
¡Jugamos como nunca!… perdimos como siempre, pero no se borró la sonrisa.
PARTICIPARÁ FUERZA NORVER EN LIGA MUNICIPAL
El nivel de juego que se ha alcanzado en poco tiempo, valió para que se invitara a Fuerza Norver a la Liga Municipal de Futbol de Salón de Pueblo Viejo. El organizador, Eder Cruz Cerecedo, tuvo la idea.
CON EQUIPO COMPLETO
Fuerza Norver es formado por Víctor “7 Pulmones” Montiel, de La Razón; Paco “Kaiser” Díaz y Jorge “Motor” Sánchez de Vanguardia; Paco “Mágico” López, Paco “Junior” López, Víctor “Pulpo” Robledo y Aram “Globetrotter” Hernández, de La Reyna de las Huastecas; Teo “Messi” Hernández, de Síntesis del Golfo, Leobardo “Manos de piedra” Torres, de Enlace; Beto “Killer” García y Gael “Killercito” García, del portal informativo Norveracruzanos.com.mx y Gabo”Ostioncito”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *