Menú

La Puesta del Sol, mejor restaurante turístico en Pueblo Viejo

La Puesta del Sol, mejor restaurante turístico en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-   Desde su apertura, hace casi 5 años, el restaurante La Puesta del Sol ha crecido innovando con platillos y muestras artísticas, para deleite de sus comensales.

El restaurante turístico se ubica en pleno corazón de Pueblo Viejo, a la orilla de la laguna local, con personal capacitado y cómodas instalaciones.

La nueva generación de empresarios pueblovejenses, encabezada por Pablo Escalante, ha rendido frutos, por la elevada atracción de turistas que día con día llegan a este municipio norveracruzano.

“Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para el gusto de nuestros clientes, tenemos un compromiso con ellos, pero también con la calidad de nuestros platillos, nuestras bebidas y el trato a todos y cada uno de nuestros comensales”, indicó.

Explicó que además de un variado menú, con base en pescados, mariscos y carnes, La Puesta del Sol cuenta con paseos en lancha y actividades artísticas.

Por su parte, Alberto Escalante, mencionó que La Puesta del Sol debe ser el detonante turístico que necesita Pueblo Viejo para destacar en este rubro, ya que el municipio cuenta con parajes naturales incomparables.

“Nos gustaría que así como hemos crecido con La Puesta del Sol, haya otros empresarios, inversionistas locales que crean en Pueblo Viejo y logren atraer más turismo, lo que a final del día será de beneficio para todos”, aseguró.

Cada vez son más los paseantes a la zona, gracias a La Puesta del Sol.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *