Menú

Listo Ayuntamiento de Tempoal para Entrega – Recepción

Listo Ayuntamiento de Tempoal para Entrega – Recepción

TEMPOAL, Ver.- Patricio Chirinos del Ángel presidente municipal de Tempoal, aseguró que pronto se reunirá con las autoridades electas para detallar la Entrega – Recepción, pero también para informar sobre proyectos pendientes y otros que iniciarán en el presente año.

Detalló que se ha trabajado en la Entrega – Recepción, luego de recibir la capacitación del Orfis, por lo que pronto se avanzará en ese sentido.

“No voy a esperar que nos marquen los tiempos, en los próximos días invitaremos a las nuevas autoridades electas a que haya un diálogo, porque hay cosas que tienen que continuar y cosas que deben estar enterados, recordemos que el Congreso Federal aprueba recursos en diciembre, hay proyectos tramitados, hay proyectos que vamos a meter y son muchas de las cosas que estamos haciendo”, dijo.

El munícipe recordó que hay un crédito en trámite, para que sea destinado en aquellos lugares donde no permite invertir el Fondo de Infraestructura, que es el primer cuadro.

“Nosotros estamos trabajando normal y trabajando para hacer entrega la próxima administración y le dé continuidad a algunas de las gestiones que estamos haciendo en beneficio de nuestra población”, aseveró.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *