Menú

Listo evento de motociclismo en Tampico Alto

Listo evento de motociclismo en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

Integrantes del club de motociclistas “Scorpions Bykers” realizarán el próximo sábado 4 de agosto el evento denominado “Primera Concentración de Moto Bykers” en Tampico Alto.

En rueda de prensa celebrada en la cancha de usos múltiples de la Ribera, el comité organizador y el alcalde Adrián Domínguez Rangel, destacaron que el municipio respaldará esta clase de eventos que representan un atractivo para el turismo regional

Agregó que el evento tendrá toda la seguridad y contará con el apoyo de Transito, Protección Civil y Cruz Roja.

Por su parte, Víctor Miguel Cruz Rocha, coordinador del evento e integrante del citado club dijo que esperan a unos 300 motociclistas de la zona norte de Veracruz sur de Tamaulipas y Ciudad Victoria.

Dijo que el sábado 4 de agosto alrededor de las 14 horas se concentrarán en el puente Tampico para luego tomar por la  brecha huasteca donde llegarán a la  Ribera ahí en un área asegurada habrá un área de exhibición de maniobras y piruetas, con la autorización de todas las autoridades se realizarán arrancones.

Manifestó que el evento es de hermanamiento y convivencia en donde se busca eliminar el estigma de que los motociclistas son delincuentes o pandilleros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *