Menú

Listo La Puesta del Sol para recibir turistas en Semana Santa

Listo La Puesta del Sol para recibir turistas en Semana Santa

PUEBLO VIEJO, Ver.-

A menos de 2 semanas para el inicio del periodo vacacional, el mejor restaurante turístico de Pueblo Viejo, La Puesta del Sol, se encuentra listo para recibir y atender a los turistas.

Pablo Escalante, de los principales artífices del concepto gastronómico y visual de La Puesta del Sol, asegura que tienen capacidad para atender a un centenar de personas, así, mientras algunos degustan deliciosos platillos a base de pescados, mariscos y carnes, otros pueden recorrer la laguna de Pueblo Viejo, servicio que también presta el establecimiento.

“Nuestro compromiso es con los clientes, aquí recibirán la mejor atención, excelentes platillos y precios muy competitivos”, indicó.

Todo el personal está capacitado y listo para generar la mejor experiencia de los comensales, mismos que también disfrutarán de grupos artísticos de alta calidad que se presentan cada fin de semana.

La Puesta del Sol se ubica en la zona centro de Pueblo Viejo, a un costado de la laguna local y todo el personal se declara listo, para el periodo vacacional de Semana Santa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *