Menú

Llega el beneficio a Jopoy por gestión de FMH

Llega el beneficio a Jopoy por gestión de FMH

PÁNUCO, Ver.-

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal, los habitantes de la localidad de Jopoy ya cuentan con un mejor acceso y con áreas de esparcimiento dignas donde poder convivir en familia.
Este viernes, el Alcalde Fernando Molina Hernández y la Presidenta del Sistema DIF, la Profra. Abesita Sobrevilla Martínez, fueron testigos de la entrega de un obra integral para esta comunidad por parte de la empresa DS Servicios Petroleros.
Acompañados por el Gerente de Enlace y Comunicación de la empresa, Eduardo Bello Roch, así como de directivos y representantes de la localidad, las autoridades cortaron el listón inaugural de los 600 metros de asfaltado, guarniciones, banquetas y rampas de acceso.
De igual manera, inauguraron la rehabilitación de la Plaza Comunitaria, una obra que consta de un kiosco, área de juegos, andadores, cercado perimetral, cancha deportiva y áreas verdes. Además del mantenimiento al sistema eléctrico y alumbrado con iluminación solar.
A este evento acudió también el Diputado Federal Electo por el Distrito 01, Ricardo García Escalante, quien señaló que este era un compromiso que había quedado pendiente en la pasada administración y que hoy ya es una realidad.
“Queremos que Pánuco siga desarrollándose y hoy hemos venido a cumplir con este compromiso que habíamos dejado pendiente en años anteriores, gracias a la continuidad y al trabajo del Profr. Fernando Molina. Ahora es momento de las comunidades rurales y trabajando de manera conjunta, lograremos grandes proyectos para ustedes.”
Por su parte, Fernando Molina Hernández agradeció a los directivos de DS Servicios Petroleros las diversas obras de infraestructura social que han puesto en marcha, no solo en esta comunidad, sino en varias de la Zona de Chapacao.
“Esto es solo una parte de la gran inversión que están realizando en nuestro municipio, por ello, estando presente aquí nuestro Diputado Federal Electo, queremos que nos apoye para hacer las gestiones necesarias y lograr que la empresa tenga una sede en Pánuco para que esto permita contar con más y mejores beneficios. Esa será una tarea que nos propondremos en esta administración”, concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *