Menú

Lleva Ricky García Escalante sus propuestas a Chinampa de Gorostiza

Lleva Ricky García Escalante sus propuestas a Chinampa de Gorostiza

El candidato a la diputación federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante llevó sus propuestas a diferentes comunidades de Chinampa de Gorostiza y estableció diversos compromisos con los habitantes de la zona rural.

Acompañado por su esposa, Ximena Azuara de García y sus hijos, Renata, Ricardo y Roberto; el abanderado de la Coalición Por México al Frente, recorrió las comunidades de Cerro de Oro, Quebrache, Mata de Caña, Juan de Dios Peza, Órganos, Mata de Tampico y la Pimienta.

También estuvo presente en cada uno de los eventos otorgándole su apoyo y respaldo, su padre y coordinador de campaña, el doctor Ricardo García Guzmán.

Ricky fue recibido por los residentes en un ambiente lleno de júbilo, ya que es la primera vez que un candidato a la diputación federal, visita estas comunidades, razón por la que se comprometió no sólo a visitar nuevamente esta zona, sino a trabajar muy fuerte para beneficio de toda su población.

García Escalante expresó que todos los ciudadanos tienen el derecho de contar con los servicios para una vida digna, por lo que se comprometió a realizar importantes gestiones que permitan generar obras y proyectos que beneficien a toda la población.

Dijo que este proyecto que encabeza, está integrado por personas que han mostrado verdadero interés por apoyar a Chinampa de Gorostiza y que aun cuando pertenecieron a otro partido, ahora son parte de este grupo de trabajo que se ha propuesto generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *