Menú

Lo que sería un extraño ser, habita y ataca en ejido San Cristóbal de Pánuco

Lo que sería un extraño ser, habita y ataca en ejido San Cristóbal de Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Nadie lo ha visto, pero hay registro de ataques a pobladores, y es que en la Laguna La Herradura, del ejido San Cristobal de Pánuco, vive una amenaza, hasta ahora desconocida.

“Yo no los he visto, pero sí hay gente que han pasado que van para Pánuco y dicen que ahí en el cañoncito, no del lado de la laguna, para acá, ahí lso han visto, que están grandes ya los animales esos, habrá alguien que los venga a sacar o a ver qué”, apuntó Marcelina García habitante San Cristóbal.

En esta pequeña comunidad, prácticamente todas las familias viven de la pesca, por lo que de forma constante se introducen al vaso lacustre para realizar su trabajo y también por diversión, lo que ha derivado en ataques de parte del extraño ser.

“¿Del niño?, hace 2 años de eso y de ahí paca no hemos sabido nada, pues si alguna mordida o algo, – qué le pasó al menor – se rasgó la pierna aquí, como una cortada”, señaló Carlos García Gómez testigo de agresión.

Otros se mantienes escépticos y descartan la presencia de animales extraños, de hecho, aseguran que hay reptiles, pero amistosos.

“Algunos pescadores dicen que sí han visto cocodrilos, pero no hacen ningún daño porque viene mucha gente aquí a bañarse, incluso la gente del ejido se mete a bañar y nunca nos han hecho nada, osea a nadie, ni a un niño, ni algún adulto, nada”, dijo Nora Hildao Gamboa García ama de casa.

Habitantes de San Cristobal piden la presencia de personal de Protección Civil, para descartar riesgos en la laguna La Herradura.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *