Menú

“Los Diputados federales trabajaremos unidos por las huastecas”: Ricardo García Escalante

“Los Diputados federales trabajaremos unidos por las huastecas”: Ricardo García Escalante

El diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante acudió a la reunión encabezada por el futuro coordinador de Ganadería del próximo Gobierno de la República, David Monreal, en un evento en el que tuvieron participación los diputados federales Olga Sosa, Fortunato Guzmán, Eramos González Robledo, así como la senadora por Tamaulipas, María Guadalupe Covarrubias.

Fue en el Club de Industriales en el municipio de Tampico, donde se dieron a conocer los planes en temas de ganadería para estados como Veracruz, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y San Luis Potosí, a través del programa “Crédito a la palabra”, que tendrá un fondo de 20 mil millones de pesos.

“Muy contento de escuchar el gran respaldo en temas de ganadería que viene para Veracruz y dispuesto a hacer región con el sur de Tamaulipas. Hoy con la visita del futuro Coordinador General de Ganadería, constatamos que trabajar en unidad es lo que conviene a los ciudadanos. Siempre hemos dicho que somos institucionales, México es un país de instituciones y trabajaremos de la mano para que las cosas que pueden salir bien para los mexicanos, salgan mucho mejor”, expresó el legislador a los medios informativos.

García Escalante destacó que trabajará con sus compañeros diputados para lograr apoyos y proyectos en conjunto, que beneficien no sólo al sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, sino a la huasteca hidalguense con Fortunato Rivera.

En un día de múltiples actividades, el diputado terminó su apretada agenda de trabajo en una reunión sostenida entre productores del estado de Veracruz, Tamaulipas, San Luis e Hidalgo, así como presidentes de asociaciones ganaderas locales y productores que fueron informados sobre los programas para 2019 por parte de la Coordinación General de Ganadería.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *