Menú

Para los niños también hay espacio en Ozuluama; con taller de papalotes

Para los niños también hay espacio en Ozuluama; con taller de papalotes

OZULUAMA, Ver.-

Con la finalidad de acercar a los menores con sus autoridades municipales, además de impartir conocimiento que deriva en sana diversión y para socializar, en la alcaldía de Ozuluama se llevó a cabo un curso – taller denominado “Elaboración de papalotes”.
La actividad se realizó por instrucciones del alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt, que no deja de lado los eventos sociales, que se combinan con el resto de las responsabilidades del ayuntamiento.
“Esta actividad tiene como objetivo fomentar la unión familiar, rescatar las tradiciones y crear hábitos saludables en las nuevas generaciones”, dijo del munícipe.
El curso – taller fue completamente gratuito para los menores que asistieron, mismos que pudieron interactuar con la síndica, Daniela Sosa Sosa; la primera regidora, Guadalupe del Carmen Castellanos Nieto; el tesorero municipal, Rosalino Zaleta Maury y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Daniela Calles Pérez, quienes contribuyeron con la elaboración de papalotes. El responsable de las creaciones fue Othon Ramírez Hernández.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *