Menú

A machetazos asesinan a familia, 2 menores

A machetazos asesinan a familia, 2 menores

TLACHICHILCO, Ver.-

Una mujer y sus 2 hijos fueron asesinados cuando se encontraban dentro de su vivienda, en la comunidad de Lindero y Coss, del municipio de Tlachichilco, al norte del estado de Veracruz.
Autoridades informaron que los ahora occisos fueron identificados como Agustina “N”, de 51 años y sus hijos Olivey “N” de 14 años y Miriam “N” de 13 años.
Se desconoce la identidad o número de participantes, así como el móvil del brutal asesinato perpetrado entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado.
Las féminas quedaron sobre sus camas, ensangrentadas y con múltiples cortadas en diversas partes del cuerpo, mientras que los restos del adolescente fueron encontrados en el piso, con una lesión en la nuca.
Los vecinos de la familia afectada se percataron del horrendo asesinato, cuando tocaron a la puerta de la casa de Agustina, sin obtener respuesta.
Al sitio acudieron diversas corporaciones policiales, además del personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro local.
La fiscalía ha iniciado dos carpetas de investigación en torno a este lamentable caso UIPJ/DV/FESP1/015/2019, UIPJ/DV/F6/072/2019, ya que este hecho además se tratará como feminicidio, por la muerte de 2 mujeres.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *