Menú

Más gestiones para Ozuluama realiza alcalde, en Xalapa

Más gestiones para Ozuluama realiza alcalde, en Xalapa

XALAPA, Ver.-
Importantes reuniones realizó el presidente municipal de Ozuluama, Armando Antonio Gómez Betancourt, en la capital del estado. La finalidad es obtener apoyos para la ciudadanía en general.
Inicialmente, el alcalde acudió a la Dirección de Espacios Educativos, donde se lograron obtener más obras.
• Aula didáctica para la Escuela Secundaria Heriberto Jara de la localidad de El Mercado.
• Aula didáctica para el Telebachillerato de la comunidad de Paso Real.
• Construcción de barda para la Escuela Primaria Maestro José B. Lizardi Vargas.
“Aprecio el trato y apoyo de Alejandro García Larrañaga, jefe del Departamento de Infraestructura Educativa, con esta gestión la inversión en materia de infraestructura educativa conjunta entre gobierno municipal y estatal, supera los 8 millones de pesos, cifra récord en nuestro municipio que confirma nuestro compromiso con la educación, los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio”, indicó Gómez Betancourt.
El recorrido por las dependencias del gobierno estatal siguió en el Área de Supervisión de Caminos Alimentadores, donde el munícipe se entrevistó con Fernando Mendoza Peralta, jefe del área.
“Tendremos su ayuda y asesoría en la integración de los proyectos para caminos saca cosechas que la Sedarpa, por conducto de su titular Eduardo Cadena Cerón, nos ha autorizado para mejoramiento de 3 caminos de nuestro municipio, ayudándonos a ampliar nuestra inversión en mantenimiento de caminos y mejorando las comunicaciones en Ozuluama y sus comunidades”, señaló.
Armando Antonio Gómez Betancourt también se reunió con Karla Peregrina Bermúdez y Raymundo Hernández, directora y subdirector de Infraestructura de la Salud, respectivamente.
“Para tratar los temas relacionados con las clínicas de la localidad de Mirador y también la de Paso Real, teniendo muy buenas noticias para los habitantes de aquellas comunidades, en materia de infraestructura en salud”, dijo el alcalde.
Para cerrar una larga y fructífera jornada de trabajo en la capital del estado, el presidente municipal de Ozuluama platicó con José Manuel Pozos Castro, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
“Minutos antes de que inicie la sesión solemne, saludé y expresé algunas inquietudes relacionadas con nuestro municipio al legislador José Manuel Pozos Castro, a quien aprecio siempre la deferencia que otorga a nuestro municipio y quien desde su curul ayuda a generar un Veracruz más justo”, indicó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *