Menú

Más gestiones para Ozuluama realiza Armando Gómez

Más gestiones para Ozuluama realiza Armando Gómez

OZULUAMA, Ver.-

Para continuar con los apoyos de parte del gobierno estatal, que han derivado en beneficio para miles de familias ozuluamenses, el presidente municipal Armando Antonio Gómez Betancourt realizó una nueva visita a diversas dependencias en la capital de Veracruz.

En la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, el alcalde se entrevistó con el titular de la oficina, Elío Hernández Gutiérrez, para tramitar la ampliación del contrato de comodato de maquinaria y la validación de proyectos que se ejecutarían en corto y mediano plazo.

Gómez Betancourt gestiona el fresado de la carretera federal, así como la restauración de caminos alimentadores. Trató ambos temas con José Adalberto Vega Regalado, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Delegación Veracruz.

Con Daniela Griego Ceballos, titular del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, se tramita la resolución de la ciudadana María Teresa García Juárez, lo que a su vez permitirá encontrar una salida justa y legal para que cada trabajador sindicalizado del Ayuntamiento, pueda en un futuro tener certeza sobre su pensión por retiro.

“Es un gusto encontrar técnicos y políticos acordes y a la altura de las exigencias de nuestro encargos, con quiénes se puede dialogar y buscar de forma conjunta, soluciones a las diversas problemáticas de nuestro municipio”, mencionó el alcalde ozuluamense, Armando Gómez Betancourt.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *