Menú

Miguel Ángel Yunes Márquez recorre norte de Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez recorre norte de Veracruz

NORTE DE VERACRUZ.-     El precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó la zona norte del estado.

En rueda de prensa, mencionó que en caso de ser favorecido y resulte ganador de la elección, una de sus prioridades será la modernización del sistema carretero.

“Las carreteras, la mayor parte están en malas condiciones, pero se está empezando a restaurar la mayoría de ellas, en los próximos años buscaremos que se rehabiliten en todo el estado de Veracruz, ya que si no hay infraestructura adecuada, difícilmente las personas pueden sacar todos sus productos”, indicó.

Yunes Márquez estuvo en los municipios de Ozuluama, Naranjos y Tantima, en donde se reunió con la militancia de los partidos políticos que representa.

“Boca del Río es la ciudad más transparente en el uso de recursos públicos en Veracruz, la séptima en el país, se puede hacer en todo Veracruz, hay ganas de que Veracruz tenga un futuro prometedor y que sean 6 años para desarrollo”, expuso.

Señaló que la seguridad será una prioridad, por lo que solicitará al Ejército y a la Marina que se mantengan en la entidad, el tiempo que sea necesario.

Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que habrá inversiones en la zona norte, para beneficio de la ganadería y agricultura, que es pilar económico de muchos municipios.

Destacó que habrán de restaurarse las vías de comunicación ejidales, así como trabajar de forma coordinada con la federación, para la distribución de apoyos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *