Menú

Mortal accidente en carretera de Pánuco

Mortal accidente en carretera de Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Una persona sin vida, 2 heridos y decenas de miles de pesos en daños, es el saldo de un accidente vial registrado en la carretera federal Pánuco – Canoas.
En el choque, registrado a las 7 de la mañana del domingo, participó un coche y un autobús propiedad de un grupo musical.
Autoridades informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Ismael de la Paz Montoya, de 19 años, quien tripulaba un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2002. era acompañado por 2 personas más, que resultaron heridas de gravedad.
El aparente responsable del accidente es el conductor del autobús marca Dina, con la leyenda “Ezequiel Méndez el Oso de los Teclados”. El chofer huyó del lugar y no ha sido identificado, ni se conoce su paradero.
De acuerdo a la información recabada, el autobús circulaba de norte a sur, con dirección a la comunidad de Canoas, cuando repentinamente invadió el carril contrario al que circulaba, chocando de frente al auto compacto, mismoq ue dio bvarias volteretas antes de detenerse cerca de un canal a cielo abierto.
Socorristas de la Cruz Roja de Tampico utilizaron las “Quijadas de la vida”, para sustraer el cuerpo y trasladaron a los lesionados a un hospital del puerto.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del lamentable suceso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *