Menú

Motociclista lesionado en aparatoso choque

Motociclista lesionado en aparatoso choque

PÁNUCO, Ver.-   Heridas de gravedad le resultaron a un motociclista, luego de que participara en un choque contra una camioneta, en la cabecera municipal de Pánuco.
Autoridades locales informaron que los hechos se registraron a las 09:30 horas del lunes, en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y Libertad, de la colonia Gutiérrez Zamora.
El herido es Rubén Lumbreras Santos, de 19 años, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, color verde, sin placas de circulación.
En el accidente también participó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color arena, con placas del estado de Tamaulipas, guiado por Sara Ahumada Barragán.
Derivado del fuerte golpe, el conductor de la frágil unidad salió disparado como proyectil, impactándose brutalmente con el pavimento, lo que le generó heridas de gravedad.
Carlos Arturo Sánchez Canales titular de Protección Civil en Pánuco, se presentó en el sitio de los hechos, junto con personal a su cargo, que apoyó al afectado, trasladándolo a un hospital de la localidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *