Menú

¡Muere bebé en carreterazo!

¡Muere bebé en carreterazo!

TAMPICO ALTO, Ver.-

Espantoso accidente ocurrió en la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura de la comunidad Llano de Bustos, en el municipio de Tampico Alto, donde resultaron 5 personas lesionadas, además de un bebé sin vida. Todos residentes de Naranjos.
Autoridades locales informaron que los hechos se registraron a las 10:30 horas del domingo, justo en el kilómetro 161, cuando se volcó un vehículo deportivo, marca Pontiac, tripulado por Manuel Juárez, quien aparentemente excedía la velocidad, lo que provocó que perdiera el control y saliera de la vía, volcándose de forma aparatosa.
Resultaron heridos Mariela González, de 26 años, su madre María González, de 51 años y los menores Luis Alejandro González, de 14 años y Madeline Alejandra Juárez, de 1 año y 5 meses. Desgraciadamente murió Carlos Emanuel Juárez, de 4 años.
Al sitio de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja, policías estatales y de la Federal de Caminos, así como personal de Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *