Menú

¡Muere estudiante de Cobaev en accidente vial!

¡Muere estudiante de Cobaev en accidente vial!

OZULUAMA, Ver.-   Joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra un camión de carga, cuando se trasladaba a su escuela, el Colegio de Bachilleres 39 de Ozuluama. El conductor del camión huyó del sitio de los hechos.

Autoridades informaron que el accidente se registró a las 08:50 horas del lunes, en el camino principal de Mascareñas, donde murió Ángel Eleuterio Hernández Pérez, quien contaba con 15 años y salió de su domicilio con destino al Cobaev 39, de esta localidad.

En el accidente también participó un camión torton, marca Freightliner, color blanco y rojo, modelo 2007, con placas de circulación XS-88-875 VER, propiedad de la empresa Materiales Ramos.

El camión presenta el impacto de la motocicleta en la parrilla y defensa delantera, de hecho, el chofer huyó del lugar de los hechos.

Fue Eleuterio Hernández del Ángel, de 56 años, de oficio ganadero, con domicilio en Estación Mascareñas, quien llevó a cabo la identificación del cuerpo, manifestando que era su hijo, quien cursaba el primer semestre en el Cobaev de esta ciudad.

Autoridades correspondientes investigan los hechos para determinar responsabilidades y se sancione a quien resulte culpable.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *