Menú

Muere maestra en carreterazo, su esposo e hijo heridos

Muere maestra en carreterazo, su esposo e hijo heridos

CHINAMPA DE GOROSTIZA, Ver.-

Dos camionetas chocaron de frente en la carretera estatal Naranjos – San Sebastián, dejando como saldo una persona sin vida, 3 heridos y cientos de miles de pesos en daños. Los hechos ocurrieron el mediodía del lunes, justo entre el ejido Kilómetro 24 y la cabecera municipal de Chinampa de Gorostiza.
En el accidente perdió la vida Katia Lucina Sosa Mar, de 52 años, de ocupación maestra, también resultaron lesionados su esposo, Héctor “N”, de 55 años, quien presentaba probable fractura en fémur izquierdo y hombro derecho y el hijo de ambos, de 24 años, siendo trasladados al Hospital de la Comunidad en Naranjos. Los afectados tienen su domicilio en la zona centro del municipio de Chontla.
Viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo 2017, con placas XW 42090 del estado de Veracruz, la que aparentemente invadió el carril contrario, impactando un vehículo marca Ford, tipo Ranger, modelo 1994, color verde, matrícula XT 43298 de Veracruz.
La segunda unidad era tripulada por Carlos Felipe Cruz, de 56 años, con domicilio en 20 de Noviembre esquina Juan Escutia, colonia Cuarta Manzana, en Chinampa, quien terminó con golpes en diversas partes del cuerpo.
La circulación vehicular se vio interrumpida por varias horas, en tanto arribaban encargados de peritaje de la Fiscalía General del Estado y se ordenaba la canalización del cadáver al Servicio Médico Forense.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *